Paris Hilton y Josh Upshaw, pasión en Malibú

Las playas de Malibú han sido testigo del que parece el nuevo romance de la heredera... Y es que la Dj más de moda de Ibiza se ha pegado el lote con el modelo de Ralph Lauren, Josh Upshaw. La pregunta que nos hacemos es ¿qué ha pasado con su novio, el modelo español River Viiperi?¿Han roto? y sobre todo, ¿por qué todos los ligues de Paris son tan monos?

image
Paris Hilton, pasión entre las olas

La socialité no se ha cortado un pelo en las playas de Malibú a la hora de comerse a besos a este morenazo, que no es su novio, como si no hubiese un mañana.

 

1 de 5
¿Qué pasa con Riiveri?

Todo parece apuntar a que River Viiperi y la Dj han puesto fin a su relación y es que el modelo español escribía hace pocos días en una red social: 'En un determinado momento te das cuenta de que has hecho tanto por alguien o por algo que el siguiente paso es parar'.

2 de 5
Se disparan las alarmas

El chico misterioso es Josh Upshaw, modelo de Ralph Lauren y todo apunta a que conoció a este morenazo de 28 años en la fiesta 'DT Model Management'.

 

3 de 5
Paris no pierde el tiempo

Mientras el modelo ibicenco de 22 años se centra en sus compromisos profesionales, la rica heredera norteamericana pasa su tiempo libre en los brazos de otro...

 

4 de 5
Dj en Ibiza

Paris tiene previsto aterrizar en la Isla Pitiusa para cumplir sus compromisos profesionales como Dj. Isla de donde es Riveri... ¡Se va a armar la marimorena!

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad