Sylvie Van der Vaart, una sirena en Saint-Tropez

Un año más Sylvie disfruta de las impresionantes playas de Saint-Tropez en compañía de su hijo, Damian. Como si de una sirena se tratase, la modelo holandesa se lo ha pasado pipa con su pequeño y una tabla de bodyboard.

image
Sylvie, vacaciones en Saint-Tropez

Sylvie Meis, más conocida como Van der Vaart, como cada año,  ha desembarcado en la Costa Azul para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su hijo, Damian.

1 de 6
La sirenita

Con unas curvas que dejarían boquiabierto hasta al cangrejo Sebastián, la ex mujer del futbolista Rafael Van der Vaart luce un cuerpazo de escándalo.

 

2 de 6
Como pez en el agua

La modelo holandesa se lo ha pasado como una niña con la tabla de bodyboard de su hijo.

 

3 de 6
Soltera y sin compromiso

A la holandesa se le ha relacionó con el millonario empresario francés Guillaume Zarka y el modelo americano Jerad Moore, pero a día de hoy, la guapa modelo sigue en el mercado.

4 de 6
Luchadora

Aunque Sylvie superó un cancer de mama al lado de su ex, la holandesa buscó consuelo en otra persona que no era Rafael, el piloto Balazs Vajta. 

 

5 de 6
Viento en popa a toda vela

Parece que su ex marido, Rafael Van der Vaart, quién también se encuentra en Saint-Tropez, sigue enamoradísimo de la que era mejor amiga de la modelo holandesa, Sabia Boulharouz.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad