Sylvie Van der Vaart, una sirena en Saint-Tropez

Un año más Sylvie disfruta de las impresionantes playas de Saint-Tropez en compañía de su hijo, Damian. Como si de una sirena se tratase, la modelo holandesa se lo ha pasado pipa con su pequeño y una tabla de bodyboard.

1 de 6
Sylvie, vacaciones en Saint-Tropez

Sylvie Meis, más conocida como Van der Vaart, como cada año,  ha desembarcado en la Costa Azul para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su hijo, Damian.

2 de 6
La sirenita

Con unas curvas que dejarían boquiabierto hasta al cangrejo Sebastián, la ex mujer del futbolista Rafael Van der Vaart luce un cuerpazo de escándalo.

 

3 de 6
Como pez en el agua

La modelo holandesa se lo ha pasado como una niña con la tabla de bodyboard de su hijo.

 

4 de 6
Soltera y sin compromiso

A la holandesa se le ha relacionó con el millonario empresario francés Guillaume Zarka y el modelo americano Jerad Moore, pero a día de hoy, la guapa modelo sigue en el mercado.

5 de 6
Luchadora

Aunque Sylvie superó un cancer de mama al lado de su ex, la holandesa buscó consuelo en otra persona que no era Rafael, el piloto Balazs Vajta. 

 

6 de 6
Viento en popa a toda vela

Parece que su ex marido, Rafael Van der Vaart, quién también se encuentra en Saint-Tropez, sigue enamoradísimo de la que era mejor amiga de la modelo holandesa, Sabia Boulharouz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad