Miranda Kerr, dos looks para un estreno

La 'top model' lució dos estupendos 'looks' de de la firma italiana para la inauguración de la nueva tienda Escada en Múnich, de la que es embajadora. Con un vestido de cóctel color frambuesa por el día, y un dos piezas estampado verde por la noche, la australiana dejó atónitos a todos los presentes con su belleza natural.

image
Miranda, frambuesa de día

La top australiana aterrizó en Múnich como embajadora de la firma italiana para la inauguración de la tienda Escada. Con un vestido color frambuesa ajustado de día...

 

1 de 5
Verde que te quiero verde de noche

...y blusa y falda para la noche. El ángel de Victoria's Secret lo combinó con con unos zapatos en tonos verdes y un bolso de mano pitón en tonos turquesa.

 

2 de 5
Melena al viento

Miranda Kerr y su ex, Orlando Bloom, se dieron el 'sí quiero' en una ceremonia celebrada en el año 2010. Un año después nacia su hijo, Flynn. Dos años después, la top australiana y el actor británico comunicaban su separación.

3 de 5
Una más en la familia

La australiana se une a la familia Escada a la que también pertenece su compañera de profesión, Bar Refaeli.

 

4 de 5
Un clavo saca otro clavo

Recientemente la 'top model' ha sido pillada con el empresario inglés Charlie Goldsmith. Todo apunta a que el inglesito es el sustituto de Bloom...

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad