Lindsay Lohan, con un amigo en Ibiza

Ibiza es la isla de los famosos por excelencia...DiCaprio, Neymar, Naomi...¡y ahora Lindsay Lohan! La alegria llega a la isla acompañada de un misterioso amigo y lo hace cámara en mano. Y es que por todos es sabido que llegadas estas fechas, la Isla Pitiusa es el paraiso de los flashes, los paparazzi y la música electrónica. ¡Que tiemble Ibiza!

1 de 4
Lindsay, cero escándalos

Lindsay ha desembarcado en la Isla Pitiusa y lo ha hecho sin protagonizar, de momento, ningún escándalo. Con un aspecto saludable, la actriz de 'Chicas malas' ha paseado por las playas Ibicencas muy bien acompañada.

 

2 de 4
Pose sexy

La artista ha mostrado sus mejores poses en la Isla Pitiusa miestras su amigo le fotografiaba.

 

3 de 4
Como el ave Fénix

LiLo parece que esta saliendo del pozo oscuro en el que se había metido. Sus excesos le pasaron factura...¡Incluso fue condenada a 90 días de prisión por conducir bajo los efectos del alcohol!

 

4 de 4
¿Madurando?

LiLo es a la fiesta lo que Paris Hilton al color rosa...¿o ya no?. La actriz parece que está cambiando y se está centrando en su carrera interpretativa. ¿Sacará la isla el lado malo de la celebrity?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad