Tori Spelling, día playero en familia

La actriz de 'Sensación de vivir' ha pasado un estupendo día playero con sus peques y su marido, Dean McDermott. Parece que lejos han quedado los días de crisis matrimonial que su marido y ella protagonizaron debido al 'affaire' que Dean tuvo con otra mujer.

1 de 5
Tori, día de playa

La intérprete y su marido, Dean McDermott, han disfrutado de sus pequeños en las playas de la costa Californiana.

 

2 de 5
Palas y rastrillos

Como el resto de los mortales, Tori se ha llevaba el 'kit' básico playero para tener a sus hijos entretenidos en la arena.

 

3 de 5
Nada de comer perdices

Tori y Dean se dieron el 'sí, quiero' en 2006, pero años más tarde su maridito confesó que le había puesto los cuernos con una mujer más jóven que ella.

4 de 5
En el chasis

Parece que todos los disgustos que ha tenido la actriz de 'Sensación de vivir' le han dejado en los huesos. ¡Que alguien le dé un bocata!

 

5 de 5
Adicto al sexo

Dean confesó a su mujer que le habia sido infiel en el reality que protagonizaban, 'True Tori'. Después de la noticia bomba también salió a luz que era adicto al sexo, asi que Tori le mandó a un centro de rehabilitación para resolver su problema.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad