Carmen Lomana se tuesta en la playa

Hoy 1 de agosto es su cumpleaños y seguro que lo celebra por todo lo alto. Por eso, Carmen su puso un bikinazo hace unos días y se fue a ligar bronce para la ocasión.

image
Bikinazo

Enfundada en un bikini amarillo con floripondios en la pechera y un sinfín de complementos, entre pendientes, collar, anillos, reloj y pulseras varias, Carmen Lomana bajó a la playa hace unos días para bañarse y tomar el sol. 

 

1 de 5
Ligando bronce para su cumple

 Seguro que ya estaba pensando en ponerse guapa para el este 1 de agosto, día de su cumpleaños, en el que suponemos celebrará una gran fiesta como hace todos los veranos. Pero, ¿cuántas velas soplará esta vez? 

 

 

2 de 5
¡Menuda retaguardia!

Carmen presumió de tipo por delante y por detrás con un llamativo bikini. ¡Como para pasar desapercibida!

 

 

3 de 5
¿Cuántos años cumple?

Porque algunos ponen en duda los 56 años que dice su web oficial y señalan que estaría entre los 66 (que refleja la Wikipedia) y los 63. A nosotras ‘plin’, la verdad, porque, tenga la edad que tenga, la Lomana está guapísima. ¡Felicidades, Carmen!  

 

4 de 5
Con su amigo Boris

 Lomana acudió el día 20 con Boris Izaguirre a la Global Gift Gala, que se celebra desde hace tres años en Marbella para recaudar fondos con fines solidarios. Todos los famosos desfilaron por el photocall, antes de pagar no menos de 500 euros por cubierto. Todas iban guapísimas, pero fue Carmen la que acaparó toda la atención al pararse, en plena alfombra roja, para enseñarle sus zapatos de ‘Cenicienta’ a su amigo Boris... ¿No había otro momento?

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad