Justin Bieber surca las aguas de Ibiza

Es la isla de moda y ni Justin Bieber se ha resistido a pasar unos días a bordo de un magnífico yate en la isla pituisa. Aunque su estancia está siendo menos agradable de lo que pensaba, ya que fue golpeado por Orlando Bloom, según afirman testigos que presenciaron cómo el actor de Piratas del Caribe le dio un puñetazo al cantante, en el restaurante Cipriani de Ibiza. Eso sí, mucho daño no le hizo por que al día siguiente ya estaba con la moto de agua dando una vueltecia. Este chico no tiene remedio.

image
En moto de agua

El cantante se recuperó del tortazo de Orlando Bloom con un paseo en moto acuática.

1 de 6
El detonante

Un comentario del cantante sobre Miranda Kerr habría sido el detonante de la pelea."No respeta a las mujeres y hay que ponerle en su lugar", es lo que al parecer comentó Orlando sobre el suceso.

 

2 de 6
Muy relajado

A pesar del altercado, Bieber no arecía muy afectado. Sin duda se lo está pasando pipa en la isla.

3 de 6
Michelle también en Ibiza

La actriz también ha elegido Ibiza para sus vacaciones. Michelle tiene tanto tirón que tuvo a uno de sus amigos la mar de entregado, aunque la chica pasaba de él. ¡Qué chunca!

 

4 de 6
Siempre bien acompañadas

Después de salir con la modelo Cara Delevingne, Michelle probó suerte con Zac Efron. Ahora se limita a bañarse en compañía de amigos.

5 de 6
En tierra

Una lancha llevó a Michelle y sus amigos hasta tierra firme. Seguro que se pegarían una buena juerga.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad