Orlando Bloom pasa página en alta mar

¡Ibiza está que arde! Después del encontronazo que Orlando tuvo con el joven cantante Justin Bieber, el actor de 'Piratas del Caribe' parece que no quiere hacerse mala sangre y seguirá disfrutando de la Isla Pitiusa junto a sus amigos.

image
Lo que pasa en Ibiza se queda en Ibiza

Amigos, sol y playa...Orlando ha preferido exprimir lo mejor de Ibiza y olvidar la movida que se lió con el joven cantante.

 

1 de 6
Orlando Bloom vs Justin Bieber

Al parecer fueron los celos los que provocaron que el actor de' El señor de los anillos' le propinase un puñetazo a Justin. Y es que el cantante flirteó con la ex de Bloom, Miranda Kerr, cuando todavía seguían casados...

2 de 6
Un buen hombro sobre el que llorar

Pero la cosa no queda ahí. El cantante también terminó su relación con Selena Gomez, y.. ¿quién estuvo ahí para consolar a la jóven Selena...?

 

3 de 6
Metiendo el dedo en la llaga

Y es que para rizar más el rizo, tras la discusión, Bieber subió a una red social, una foto de Miranda Kerr que inmediatamente después retiró...

 

 

4 de 6
Pasa página

El actor ha preferido pasar página y seguir disfrutando de sus vacaciones en la Isla Pitiusa acompañado de sus amigos.

5 de 6
¿Habrá revancha?

El asunto de la pelea parece que se ha ido de madre y el personal ya se está posicionado del lado de Bloom o de Bieber. Y es que la Isla Pitiusa no es tan grande...¿qué pasará cuando sus caminos se crucen de nuevo?

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad