Jesús Vázquez y su marido, cuerpazos al sol

Jesús Vázquez y Roberto Cortés presumen en aguas de Ibiza de amor... y de cuerpazos: ¡cuesta decidir cuál de los dos está mejor! 

image
1 de 7
Nueve años de amor

 Desde que el pasado 29 de junio, Jesús y Roberto celebraron sus nueve años de matrimonio con un viaje a Nueva York, no han parado de festejar su unión. Esta vez a bordo de un yate en aguas ibicencas, el presentador y su marido han seguido disfrutando de su amor como si fueran novios, y eso que ya llevan juntos más de trece años. ¡Qué románticos!

 

2 de 7
Duelo de titanes

Claro que, con esos cuerpazos, el resto de los mortales debemos resultar invisibles a su lado... ¡Qué par de titanes! ¡Si parecen tallados a cincel! ¿Se picarán entre ellos para ver quién de los dos está más bueno?

 

 

3 de 7
¡Mira quién salta!

 Jesús, que en septiembre cumplirá 49, parece un chaval de 30. Ese bañador de rayas le sentaba de miedo y lo lució como un auténtico atleta tirándose al agua de cabeza. ¿Habrá perfeccionado su técnica en ¡Mira quién salta!?

 

 

4 de 7
Inmersión perfecta

Jesús realizó una inmersión perfecta en el agua. ¡Menuda técnica!

 

5 de 7
Recargando pilas

 El presentador gallego está recargando las pilas este verano como nunca. A principios de junio pasado finalizó su programa de saltos y ya está preparando un nuevo talent en Tele 5, Pequeños Gigantes, con el que regresará a la televisión después del verano.

 

6 de 7
Torso al sol

Jesús Vázquez, luciendo torso musculado desde la cubierta del yate… ¡Este hombre 'envejece' mejor que el buen vino! 

 

7 de 7
Pequeños Gigantes

 A la vuelta del verano, Jesús presentará un nuevo talent show infantil en Tele 5. Se trata de un concurso en el que los chavales exhibirán su talento en diferentes disciplinas escénicas. Habrá cinco padrinos y tres jueces para valorar a los niños.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad