Hiba Abouk y Álex González, pura química

Los actores ya han empezado a rodar los primeros capítulos de la segunda temporada. Una vez más, ambos demostraron tener una amistad maravillosa 

image
Nueva tanda de capítulos

Hiba y Álex interpretan a Fátima y Morey, una profesora y un policía que viven un amor imposible en la serie más exitosa de la televisión. Tras una primera temporada de infarto, los ‘protas’ aterrizaron en Ceuta para grabar la segunda y última tanda de capítulos de El Príncipe.

 

1 de 11
Un par de meses sin verse

Llevaban un par de meses sin verse, pero conectan tan bien que su reencuentro volvió a ser pura química. “De ensayos con mi Álex González”, escribía una entusiasmada Hiba Abouk en su Twitter. 

 

2 de 11
Ella tiene novio

Días antes, la actriz disfrutaba en las playas de Cádiz con su nueva pareja, el cantaor Nani Cortés. ¡Cómo se le nota el morenazo!

 

 

3 de 11
Fátima, el amor de Morey

En los nuevos capítulos, Fátima está casada, y Morey, atormentado por no poder estar con el amor de su vida. Nada que ver con las sonrisas que desplegaron los dos cuando están rodando. ¡Cuánto feeling!

 

 

4 de 11
Inseparables en los descansos

Durante los descansos, siempre juntos, charlando y lidiando con cientos de curiosos que no querían perder la oportunidad de verles en carne y hueso.

 

 

5 de 11
Un duro rodaje

Han sido cinco días de intenso rodaje, más de 60 personas en el equipo y muchos madrugones. Hiba y Álex empezaban a trabajar a las 7:30 h. de la mañana. 

 

6 de 11
Nuevos escenarios

Después de Ceuta, todo el equipo se trasladará a Malta, Granada y Madrid. Seis meses de rodaje para grabar 16 capítulos. ¡Menos mal que sus ‘protas’ se llevan de lujo!

 

7 de 11
Fátima, casada

En los nuevos capítulos, la profesora de ‘El Príncipe’ continúa casada con Khaled sin saber que está metida en la boca del lobo. Su marido se ha convertido en el gran benefactor del barrio y nadie sospecha que en realidad es el líder de Akrab. La pareja decide no moverse de Ceuta.

 

8 de 11
Faruq, ¿se vuelve más tierno?

El barrio está más convulso que nunca debido a una guerra entre dos bandas de narcos. Faruq (Rubén Cortada) se implica de lleno, pero su próxima paternidad hará que vea las cosas de manera diferente. 

 

9 de 11
El agente Morey, destrozado

El policía tiene el corazón roto, pero decide volver a Ceuta seis meses después para investigar por su cuenta el asesinato de Abdu. En sus ansias por recuperar a Fátima, Morey intentará demostrar la relación entre Khaled y Akrab.

 

10 de 11
La comisaría está que arde

Fran (Coronado) y sus hombres están desquiciados por la violencia que asola el barrio. Los jefes les piden que controlen la zona, pero la tarea no resulta nada fácil. Además, tras la muerte de Hakim, entra un nuevo poli a la plantilla.

11 de 11
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad