Belén Esteban, vacaciones a lo grande

La colaboradora de ‘Sálvame’ estaba radiante en compañía de su chico, Miguel Marcos.

image
Una mujer feliz

Belén Esteban es otra mujer: feliz, optimista, con el corazón contento… Pero hay una cosa que se niega a cambiar, ¡su lugar de vacaciones!

 

1 de 12
A Benidorm

La colaboradora de Sálvame ha vuelto a elegir Benidorm para desconectar de Madrid, pasear curvas en un sexy bikini rojo (¿quién va a pensar en dieta con tanta felicidad?) y disfrutar de la familia. Este verano, eso sí, con una novedad: su novio Miguel Marcos, que ha conseguido devolverle la sonrisa.

2 de 12
Miguel, uno más

Miguel está muy integrado en la familia: con Carmen, su ‘suegra’, y con Andrea, que se llevó a una amiga.

 

3 de 12
Mucho amor

“Nunca he sido tan feliz. Es el hombre de mi vida”, aseguraba ella hace sólo un par de semanas.

 

4 de 12
Ya viven juntos

Belén y Miguel salen juntos desde diciembre, pero dicen que este guapete conductor de ambulancias ya duerme todas las noches en casa de la Esteban.

 

5 de 12

Belén y Miguel pasan en la costa unos días súper tranquilos: playa, tumbona y paseos de la mano por la ciudad alicantina. Tanto Carmen, la madre de Belén, como Andrea Janeiro están encantadas con el nuevo miembro de la familia.

 

6 de 12
Lectura de verano

Belén, a quien le encanta la lectura, se relajó leyendo ‘Bajo la misma estrella’, uno de los libros más vendidos de la temporada. Cuenta la historia de amor de dos adolescentes que sufren cáncer. Para no parar de llorar... ¡Hay que estar tan feliz como ella lo está ahora para atreverse con un libro así!

 

7 de 12
Viento en popa

Miguel (26) ha sabido conquistarlas gracias a su sencillez y discreción. “Lo que más me gusta de mi chico es que siempre sabe estar en su sitio”, cuenta la Esteban orgullosa sobre el que parece es el gran amor de su vida. A Belén se la ve tan repleta de felicidad que no nos extrañaría que anunciase embarazo para 2015. El tiempo dirá…

8 de 12
Su niña, al campo

El talante de Belén ha cambiado. Tras cuatro años sin ver a su padre, Andrea Janeiro se marchó a Ambiciones. Y su mami supo estar a la altura.

 

9 de 12
A dieta por contrato

Quiere adelgazar nueve kilos
en tres meses. Acaba de fichar para ser imagen del programa
de control de peso Biocyte.

 

10 de 12
De promo con su libro

Por si tuviera poco curro, Belén ha estado todo el año de ‘promo’ con Ambiciones y reflexiones. La chica arrasó en la Feria del Libro.

 

11 de 12
Quinto Aniversario en ‘Sálvame’

Lo ha dado todo este año. La rubia volvió en octubre, ya recuperada de sus adicciones y con ganas de disfrutar de su silla. Junto a sus ‘compis’ celebró por todo lo alto el 5º aniversario de Sálvame.

 

12 de 12
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad