Megan Fox, la amiga sexy de las Tortugas Ninja

Su exótica belleza acaparó todas las miradas en la premiére de 'Las Tortugas Ninja' en Los Ángeles. Megan presumió de piernas y de carácter, y es que la de Tennessee parece que no ha recibido muy bien las críticas de los fans de las tortugas en versión cómic...

image
Megan, mamá sexy

Cinco meses después de tener a su segundo bebé con Brian Austin, la artista ha deslumbrado en la premiére de 'Las Tortugas Ninja'.

1 de 6
Acaparando flashes

Megan, como no podía ser de otra forma, acaparó todas las miradas con ese mini vestido blanco que dejaba ver una piernas de infarto.

2 de 6
Las tortugas, sus amigas

La actriz dará vida a una reportera que será la mejor aliada de las tortugas más conocidas: Donatelo, Miguel Ángel, Rafael y Leonardo.

3 de 6
Para gustos, los colores

A pesar de las críticas recibidas contra la versión de la gran pantalla, la actriz de 'Transformers' ha mostrado su lado más divertido. La polémica está servida...

4 de 6
Bella Thorne, muy mini

La joven actriz de Disney lució una minifalda de cuero negra y una camiseta de las 'Las Tortugas Ninja' en la red carpet. 

 

5 de 6
Megan y Brian, casados desde 2010

Brian y Megan se dieron el 'sí quiero' en el año 2010. El conocido actor de 'Beverly Hills 90210' y Fox tienen dos hijos en común, Noah de 2 años, y Bodhy de 5 meses. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad