Zac y Michelle, arrumacos en alta mar

Zac y Michelle han disfrutado del sol de Ibiza a bordo de un yate con varios amigos. Durante la noche ibicenca, el actor de 'High School Musical' y Rodriguez, se han comido a besos, lo que ha disparado las alarmas sobre un posible romance entre ellos.

1 de 6
Zac y Michelle, juntos y ¿revueltos?

Los actores disfrutaron de un fabuloso día en alta mar juntos en una actitud muy cariñosa.

2 de 6
¿Nuevo amor?

Las noches en Ibiza dan para mucho. Zac y Michelle dieron rienda suelta a su pasión y se comieron a besos. ¡Estos si que saben exprimir las noches ibicencas al máximo!

 

 

3 de 6
'Sexo, drogas y rap'

Michelle se ha dejado ver por la proa del barco llevándo una camiseta con un mensaje que también hace saltar las alarmas...

 

4 de 6
'Rehab'

Y es que a los dos les une la rehabilitación. Zac estuvo el año pasado en un centro debido a su adicción a la cocaína.

5 de 6
¿Mala influencia?

Así de acaramelados, cogiéndose de la cintura, se les ha visto a los actores en el yate. Pero, ¿es Michelle una mala influencia para el jóven actor?

 

6 de 6
Mucha fiesta

El actor de 'High School Musical' parece que ha comenzado a beber de nuevo... ¿Se están tomando muy en serio la fiesta en Ibiza? y lo más importante ¿qué opinaran sus fans?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad