Adriana Abenia, un día de foto en Cádiz

La presentadora posó en la playa como si no hubiera un mañana para un paciente novio al que convirtió en su improvisado fotógrafo.

image
1 de 7
Con la cámara a cuestas

Lo que les gusta a algunos famosos una foto... Y si no, que se lo pregunten al novio de Adriana Abenia. La presentadora, que pasó unos días junto a su chico, Sergio Abad, en las playas de Cádiz, hizo más caso a la cámara de su móvil que a su chico.

 

2 de 7
Luciendo palmito

Adriana lució tipazo con un minibikini palabra de honor rojo. Su chico parecía encantado de inmortalizar ese cuerpo serrano.

 

3 de 7
Por detrás

Tanto por delante como por detrás, Adriana tiene un cuerpazo de escándalo.

 

4 de 7
El fotógrafo

Adriana convirtió a Sergio en fotógrafo para aquellas tomas que no podía conseguir haciéndose selfies.

 

5 de 7
Unos cariños

Después de tanta fotito, Adriana supo ‘compensar’ a su chico con unos mimos...

 

6 de 7

De lado, en la arena, en la toalla... no hubo ni una pose que se le escapara a Adriana, que después de cada disparo se dedicaba a comprobar que la foto estuviera perfecta.

 

7 de 7
¿De ensayo?

No sabemos si es que la chica está ensayando para cuando se tenga que hacer las fotos de su boda, para la que todavía no hay fecha. Después de que la pareja anulara por motivos profesionales el enlace, que estaba programado para el pasado 7 de junio, aún no han anunciado otra fecha. Esperemos que ese día incluya a su chico en las fotos y no lo deje detrás de la cámara...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad