Hugo Silva, en la cresta de la ola

El actor acaba de grabar la miniserie ‘Los nuestros’ y ya disfruta de sus vacaciones en la playa 

image
¡Que dominio de la tabla!

Hugo ha lucido cuerpazo estos días en la costa gaditana, donde ha surfeado para su propio disfrute y el de muchas que se han cruzado con él. Es que el actor tiene un dominio de la tabla…

 

1 de 6
Su deporte favorito

Siempre que su trabajo se lo permite se escapa a algún lugar de Cádiz, sólo o con amigos, para practicar uno de sus deportes preferidos, el surf.

 

2 de 6
Tipazo Silva

¡Qué músculos! ¡Qué bien lo hace! ¡Cada año mejor! 

 

3 de 6
Buscando olas…

Recién terminada la grabación de la serie Los nuestros y pendiente del estreno de Supercool, su corto como director, Silva estuvo cogiendo olas ajeno a los suspiros que provoca. 

4 de 6
“No hago caso a lo que dicen”

De hecho, según dice, su imagen le resbala: “No hago caso de lo que se dice, si no, me volvería loco.” ¡Qué gusto, y encima cuerdo!

 

5 de 6
¡Qué guapo de Boina Verde!

Hugo Silva y Blanca Suárez acaban de terminar la grabación de Los nuestros, la nueva miniserie de Tele 5 que relata la misión de rescate de una unidad de Boinas Verdes. “Ha sido una experiencia muy intensa. Hemos trabajado en localizaciones reales. El Ejército español nos ha estado asesorando muy de cerca, incluso dos actores son ‘boinas verdes’ reales”, explica Hugo. 

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad