Orlando Bloom juega al gato y al ratón con Erica

El actor de ' El señor de los anillos' sigue disfrutando de Ibiza, pero no lo está haciendo solito. Orlando no se ha separado ni un minuto de Erica Packer, ¿será la australiana la que esté consolando a Bloom, después de que Bieber le sacase de sus casillas? Pero la cosa no queda ahí...y es que Erica es la ex mujer de James Packer, presunto novio de Miranda Kerr...¡Vaya lío!

image
Orlando, ¿Nuevo amor?

¡Orlando está teniendo un verano de todo menos aburrido! El actor ha decidido hacer borrón y cuenta nueva después de su lio con Bieber, pero, al loro, que si tres son multitud, cuatro...

 

1 de 5
¡Menudo culebrón!

...Y es que Orlando Bloom podía mantener una relación con la ex mujer del presunto novio de Miranda Kerr...¡Menudo culebrón!

 

2 de 5
Marinerito

El actor de 'Piratas del Caribe' ha colgado su atuendo de pirata y ha preferido vestirse de marinero para disfrutar del viaje en yate. 

 

3 de 5
A la conquista

Después de anunciar su separación el pasado mes de septiembre, Erica parece que tiene vía libre para conquistar a Bloom, ¿Curará esta australiana el corazón de Orlando?

 

4 de 5
Le van las australianas

La ex de James Packer, es una modelo y cantante australiana de 37 años, y aunque su carrera musical no va viento en popa, Erica cosechó un gran éxito en el año 2007 con su album 'Through my eyes'.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad