Antonio reaparece tras su divorcio con Melanie

Antonio Banderas ha vuelto a pisar la alfombra roja tras anunciar su divorcio con la que ha sido su mujer durante casi 20 años, Melanie Griffith. El malagueño brilló en Londres durante la premiére de 'Los mercenarios 3' junto a los hombres más legendarios del cine de acción.

image
1 de 6
Banderas, sexy reaparición

Antonio vuelve a pisar la 'red carpet' tras su divorcio con Melanie Griffith, donde le hemos visto con unos sexys rizos.

 

2 de 6
54 primaveras

El actor malagueño que el 10 de agosto cumplirá 54 primaveras, sigue con su vida, tras casi 20 años de matrimonio y una hija en común, Stella del Carmen de 17 años.

 

3 de 6
Fin a su matrimonio

Su última alfombra roja fue en el festival de Cannes, donde desmintió una posible crisis con Melanie. A los pocos días supimos que una de las parejas más sólidas de Hollywood ponía fin a su matrimonio.

 

4 de 6
Kellan, Wesley y Antonio, bromistas

El reparto de 'Los Mercenarios 3' estuvo bromeando y divirtiéndose desde el primer minuto.

 

5 de 6
Un gran reparto

Antonio confesó que en su primer día de rodaje 'mirara donde miraras había un gran nombre: Harrison Ford, Arnold Schwarzenegger, Wesley! Podría seguir y seguir'.

 

6 de 6
Kellan, a las órdenes de Stallone

Banderas se ha unido al estreno mundial de su película con el también actor de 'Crepúsculo', kellan y con Stallone al mando. ¡Cuánto maromo junto!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad