Megan Fox, la mujer más 'hot'

Bella, atractiva y muy sensual. Así es la mujer que mejor ilumina la gran pantalla. Megan Fox es una de esas mujeres que te quita el sueño y es que la intérprete demuestra en cada evento que su belleza es un don que trasciende el tiempo.

1 de 6
Megan, la más sexy

Seguida por Jessica Alba y la mismísima Scarlett Johansson, Megan se ha alzado varias veces con el título de la mujer más sexy del mundo.

 

2 de 6
Adora lo mini

Las tortugas no han tenido más remedio que rendirse ante ella.  Con ese minivestido de infarto y su atrevida personalidad ¿quién no lo hace?

 

 

3 de 6
¡Muaaaack!

La actriz ha sido comparada muchas veces con la también intérprete Angelina Jolie, por los tatuajes y controversias que ambas producen.

 

4 de 6
'Femme Fatale'

Megan tiene 8 tatuajes esparcidos por su sensual cuerpo. Con esa mirada y el tatuaje de su espalda la intérprete ¡derrite corazones!

 

5 de 6
Siempre espectácular

Atrae siempre todas la miradas y es que Megan, luce radiante cualquier trapito que se ponga.

 

6 de 6
Casual y sexy

Hasta con unos jeans y una camiseta básica, esta 'femme fatale' está de lo más sexy. Lo casual no está reñido con lo sexy.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad