Los Reyes posan con sus hijas en Marivent

Era el posado más esperado del verano. Los Reyes de España han posado sonrientes y muy cariñosos con sus pequeñas en el Palacio de Marivent. Como siempre, muy pendientes de la Princesa de Asturias, Leonor, y de la infanta Sofía, Don Felipe y Doña Letizia comienzan así sus vacaciones en Palma de Mallorca.  

image
Don Felipe, Doña Letizia y Sofía y Leonor

Los Reyes recuperan la tradición de la Familia Real de realizar un posado en el Palacio de Marivent, interrumpida en el año 2007, antes de comenzar sus vacaciones. 

 

1 de 8
Doña Letizia y sus hijas

Convertidos en Reyes, Doña Letizia y Don Felipe han posado con sus hijas, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.

 

2 de 8
'Un trocito de cielo en la tierra'

Los Reyes han comenzado así sus vacaciones en Palma de Marllorca, agradeciendo a la ciudad por permitirles pasar unos agradables días en una isla que "es un trocito de cielo en la tierra".

 

3 de 8
Sonrisas y mucha ternura

Felipe VI se ha mostrado de lo más unido con sus hijas, a las que les ha dedicado gestos tiernos y no les ha dejado de mirar y sonreír en todo momento.

 

4 de 8
Desesfadada e informal

La Reina ha lucido un outfit muy veraniego. Una sencilla camiseta blanca con pantalones estampados en blanco y negro y sandalias en color dorado.

 

5 de 8
Deportivo y sencillo

El Rey también ha apostado por un look sencillo e informal y ha optado por una camisa de topos y pantalones blancos y zapatos color 'beige'.

 

6 de 8
Doña Sofía y Doña Leonor

La Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía iban vestidas con el mismo vestido pero en distintos colores. Leonor en color aquamarina y Sofía en color rosa. Ambas han calzado unas sandalias de esparto muy llamativas.

 

7 de 8
Gestos cariñosos

Como siempre, los Reyes han estado muy atentos y cariñosos con sus pequeñas en todo momento.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad