Los Reyes posan con sus hijas en Marivent

Era el posado más esperado del verano. Los Reyes de España han posado sonrientes y muy cariñosos con sus pequeñas en el Palacio de Marivent. Como siempre, muy pendientes de la Princesa de Asturias, Leonor, y de la infanta Sofía, Don Felipe y Doña Letizia comienzan así sus vacaciones en Palma de Mallorca.  

1 de 8
Don Felipe, Doña Letizia y Sofía y Leonor

Los Reyes recuperan la tradición de la Familia Real de realizar un posado en el Palacio de Marivent, interrumpida en el año 2007, antes de comenzar sus vacaciones. 

 

2 de 8
Doña Letizia y sus hijas

Convertidos en Reyes, Doña Letizia y Don Felipe han posado con sus hijas, la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.

 

3 de 8
'Un trocito de cielo en la tierra'

Los Reyes han comenzado así sus vacaciones en Palma de Marllorca, agradeciendo a la ciudad por permitirles pasar unos agradables días en una isla que "es un trocito de cielo en la tierra".

 

4 de 8
Sonrisas y mucha ternura

Felipe VI se ha mostrado de lo más unido con sus hijas, a las que les ha dedicado gestos tiernos y no les ha dejado de mirar y sonreír en todo momento.

 

5 de 8
Desesfadada e informal

La Reina ha lucido un outfit muy veraniego. Una sencilla camiseta blanca con pantalones estampados en blanco y negro y sandalias en color dorado.

 

6 de 8
Deportivo y sencillo

El Rey también ha apostado por un look sencillo e informal y ha optado por una camisa de topos y pantalones blancos y zapatos color 'beige'.

 

7 de 8
Doña Sofía y Doña Leonor

La Princesa de Asturias Leonor y la infanta Sofía iban vestidas con el mismo vestido pero en distintos colores. Leonor en color aquamarina y Sofía en color rosa. Ambas han calzado unas sandalias de esparto muy llamativas.

 

8 de 8
Gestos cariñosos

Como siempre, los Reyes han estado muy atentos y cariñosos con sus pequeñas en todo momento.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad