La 'Ginger Spice' cumple 42 primaveras

Geri cumple 42 primaveras al lado de su pequeña, Bluebell Madonna. La cantante británica alcanzó la fama internacional cuando entró a formar parte del exitoso grupo Spice Girls.

image
Geri Halliwell, La 'Ginger' británica

Geri era conocida como la 'Ginger Spice'. Alcanzó la fama gracias al grupo británico 'Spice girls', un icono de la música en la década de los noventa.

 

1 de 5
Todas menos una

La artista dió a luz a su única hija, Bluebell Madonna o campanilla azúl,  el 14 de Mayo de 2006 y aunque al bautizo de su hija acudieron todas las 'Spice' menos Melanie Brown, con el tiempo han dejado claro el buen rollo que aún les une.

 

2 de 5
'Happy Birthday Carlos'

Aunque desapareció de los focos cuando el grupo se desintegró, su reaparición no puedo ser más más especial. Geri tuvo el honor de cantarle el 'Happy Birthday' al mismísimo carlos de Inglaterra.

 

3 de 5
Amiguísimas

La relación entre las dos cantantes es muy buena y por eso no dudaron en cogerse de la mano para inmortalizar el momento.

 

4 de 5
Viva ¿forever?

El 27 de noviembre de 2012 Geri, Emma, Victoria, Mel B y Mel C, presentaron 'Viva forever', un musical basado en las canciones del grupo aunque no tuvo mucho éxito.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad