Alberto Isla rompe su silencio

El sevillano ha concedido una entrevista en exclusiva a El programa del verano en el que le pide perdón a la madre de su hijo y afirma: “Estoy enamoradísimo de ella”

image
“Isabel, te quiero y estoy arrepentido”

Unas semanas después de poner fin a su relación, Alberto Isla ha roto su silencio en El programa del verano. El yerno de la Pantoja ha dado una entrevista en exclusiva en la que habla sin tapujos del clan. Asegura que lo está pasando muy mal porque sigue amando a Chabelita y dice que quiere volver con ella. Además cuenta alto y claro que su relación con los Pantoja nunca fue buena. “No me hablaban”. Ahí van sus perlas… 

1 de 10
“Quiero volver contigo”

“Isabel, yo te quiero y quiero volver contigo. Sé que de alguna manera te he hecho daño o me he equivocado y pido perdón. Quiero que todo el mundo sepa realmente lo que estoy pasando y sinceramente no estoy bien. Quiero volver contigo porque te quiero… Me encantaría que volviéramos a vivir juntos: ella, mi niño y yo. Estoy totalmente seguro de que seríamos felices los tres. Me han faltado cojones.”

 

2 de 10
“Ahora no la conozco”

“Actualmente no la conozco. Ha cambiado muchísimo. Ha llegado un momento en el que no sé quién es ella. Es una mujer muy fuerte. No hay nadie más fuerte que ella y fría. Es como el iceberg que hundió el Titanic. Si ahora es feliz y ha encontrado un chico… Yo creo que un año y medio de relación se borra cuando te transmiten informaciones que son falsas y tú te las crees. Cuando la vi con otro fue como una patada en el estómago. Decirte cosas al oído, besitos… eso no es un amigo. Siempre le había preguntado a mis amigos si ese chaval era de fiar y me decían que no…”

 

3 de 10
“Fue ella la que decidió irse de Cantora”

“Yo no conseguí que nos fuésemos de Cantora. Fue Chabelita la que lo decidía, ella quería irse rápidamente antes del verano. Estaba agobiada tanto en su casa como en la mía. Nos fuimos de Cantora porque nos lo merecíamos también. No hemos salido nunca de allí. Nuestra relación se centraba en Cantora.” 

 

4 de 10
“La relación era muy tensa con la familia”

“Cuando Isabel estaba embarazada la relación era muy tensa con la familia. Lo hemos pasado muy mal los dos. Mi vida en Cantora era complicada. Después, cuando dio a luz llegó la normalidad y la tranquilidad de un día para otro. Yo me siento un poco culpable de que todos los problemas con la familia han sido por mí. Yo quería una familia unida y siempre lo he comentado, tanto a su madre, como a su hermano y a ella.” 

 

 

5 de 10
“Me dijo que no iba a ver más a mi hijo”

“Nosotros nos dimos un tiempo y ella quería quedar para volver conmigo. Me dijo muchas cosas desagradables, que me iba a hundir la vida y que no iba a ver más a mi hijo. Eso duele mucho, pero lo dejo a un lado porque las cosas desagradables se olvidan cuando quieres a una persona. Hace una semana y media que no veo a mi hijo. Y por mi hijo soy capaz de todo.”

6 de 10
“No quiero hablar con Kiko”

“No vi cuando me insultó en Sálvame. Me lo comentaron. Me molestó mucho, muchísimo porque no se puede faltar el respeto de esa manera. Imagínate como serían las cosas si lo hubiera dicho yo de él. También dicen de él que es un picaflor. Ahora no quiero hablar con él.”

 

7 de 10
“No se hablaba con su hermano”

“Cuando habló de mí, Chabelita y su hermano Kiko no se hablaban. Supuestamente porque ella le había hecho mucho daño a su madre. Chabelita lo pasó muy mal cuando más sola estaba, el único que estaba allí era yo.”

8 de 10
“Más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme”

“Desde que la conocí me encantó. Sobre todo su personalidad. Yo quiero volver con él. Más de lo que me he arrastrado no puedo arrastrarme. No puedo vivir sin ella. No entra en mi cabeza vivir sin ella. Estoy completamente enamorado.”

 

9 de 10
“No tengo darle explicaciones a su madre”

“La confianza entre madre e hija es cero. ¿Qué le diría yo a Isabel Pantoja? Nada porque a la que se lo tengo que decir y darle explicaciones es a Isa, no a ella. Al fin y al cabo yo tengo mi vida, ella tiene su vida, ella tiene sus prejuicios y yo los míos…” 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad