Hiba Abouk, de concierto con Santiago Zannou

La actriz Hiba Abouk acudió a los Jardines de Sabatini en Madrid al concierto que ofreció Martirio en homenaje a Chavela Vargas. Acudió con el director de 'Alacrán enamorado', Santiago Zannou. Cuando le preguntaron por las fotos cariñosas con el cantaor Nani Cortés, Hiba contestó irónica: "Si tú lo dices".

image
Con el director Zannou

 Hiba acudió al concierto de Martirio acompañada por su amigo Santiago Zannou, el director de cine famoso por películas como “Alacrán enamorado” y “El truco del manco”.

 

1 de 5
¿Estás con Nani?

 A la actriz le preguntamos: "Hiba, te hemos visto en unas fotos con Nani en la playa, ¿estás con él?". Y Hiba contestó de forma irónica: “Si tú lo dices”.

 

2 de 5
Una princesa

Hiba, que vestía una falda rosa pastel por encima de la rodilla y que acompañó con una blusa blanca, acaparó la atención de los medios con su presencia en esa noche, y es que su popularidad de la actriz de Él Príncipe' es tal que interesa cada uno de sus movimientos y más sus romances, como ocurre en este caso. 

 

3 de 5
Saludó a Cámara

En el concierto coincidió con el actor Javier Cámara, al que saludó efusivamente. 

 

4 de 5
Loles Lleón, con Martirio

La actriz Loles León también acudió a los Jardines de Sabatini de Madrid al concierto que ofreció Martirio en homenaje a la mexicana Chavela Vargas. 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad