Hiba Abouk, de concierto con Santiago Zannou

La actriz Hiba Abouk acudió a los Jardines de Sabatini en Madrid al concierto que ofreció Martirio en homenaje a Chavela Vargas. Acudió con el director de 'Alacrán enamorado', Santiago Zannou. Cuando le preguntaron por las fotos cariñosas con el cantaor Nani Cortés, Hiba contestó irónica: "Si tú lo dices".

1 de 5
Con el director Zannou

 Hiba acudió al concierto de Martirio acompañada por su amigo Santiago Zannou, el director de cine famoso por películas como “Alacrán enamorado” y “El truco del manco”.

 

2 de 5
¿Estás con Nani?

 A la actriz le preguntamos: "Hiba, te hemos visto en unas fotos con Nani en la playa, ¿estás con él?". Y Hiba contestó de forma irónica: “Si tú lo dices”.

 

3 de 5
Una princesa

Hiba, que vestía una falda rosa pastel por encima de la rodilla y que acompañó con una blusa blanca, acaparó la atención de los medios con su presencia en esa noche, y es que su popularidad de la actriz de Él Príncipe' es tal que interesa cada uno de sus movimientos y más sus romances, como ocurre en este caso. 

 

4 de 5
Saludó a Cámara

En el concierto coincidió con el actor Javier Cámara, al que saludó efusivamente. 

 

5 de 5
Loles Lleón, con Martirio

La actriz Loles León también acudió a los Jardines de Sabatini de Madrid al concierto que ofreció Martirio en homenaje a la mexicana Chavela Vargas. 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad