Poppy Delevingne y James Cook, en Ibiza

Los ingleses, que se casaron hace tres meses, siguen celebrando su luna de miel. Eso sí, con un invitado especial…

image
La gran boda

El pasado mes de mayo, la hermana mayor de Cara Delevingne, la también modelo conocida como Poppy, se casaba con su novio James Cook, con el que llevaba saliendo siete años. Poppy, que es embajadora de Chanel, dio el ‘sí, quiero’ en Londres en una gran ceremonia con 17 damas de honor, y poco después, se fue a Marruecos a celebrar su ‘reboda’ con su marido y un montón de amigos.

 

1 de 10
Todo pasión

La pareja se deshizo en mimos y besos mientras se daban un bañito en Ibiza.

2 de 10
Otro viaje

Poppy Delevingne, con un originalísimo bikini de Agent Provocateur, disfruta junto a James Cook, con el que se casó en mayo de su segunda luna de miel.

3 de 10
Ligando bronce

La modelo aprovechó su estancia en la isla para ponerse morenita, aunque con ese bikini, se le quedarían unas marcas horribles.

4 de 10
Luna de miel eterna

Ahora, dos meses después de la boda, la pareja sigue de luna de miel, aunque hay un ‘intruso’ que se ha sumado a la fiesta...

 

5 de 10
Un presentador

El tipo en cuestión es este sujeto de flequillo canoso llamado George Lamb, un conocido presentador de la tele británica. 

 

6 de 10
A jugar

Poppy Delevingne, tras divertirse un buen rato con su marido en las cálidas aguas de Ibiza, salió con su grupo de amigos y, tras tomar una copa y fumarse un cigarrito, comenzó a pelearse, a abrazarse y a tocarse con su amigo.

 

7 de 10
A puñetazo limpio

Poppy y su amigo estuvieron un buen rato peleando en broma sobre la arena y la chica acabó en brazos del presentador. ¿Los efectos del vino?

 

8 de 10
Una palmadita...

El amigo de la pareja, un presentador inglés llamado George Lamb, parecía muy interesado por el modelito de Poppy... ¿O le estaba tomando las medidas?

 

9 de 10
Demasiado juego

Después de tanta guerra vino la paz, y la modelo termino encima de su amigo. ¿Qué pensaría su marido?

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad