Paula Echevarría sopla 37 velas

Paula cumple 37 estupendos años y David Bustamante ha sido el primero en felicitar públicamente a su mujer. Enamoradísima de su marido, la actriz está pasando uno de los mejores veranos, acompañada de su familia. El siguiente destino de la felíz pareja ha sido Candás, el pueblo natural de Paula, para celebrar en familia el aniversario.

image
Paula, cumple en familia

Después de haber disfrutado del sol de Ibiza, la familia Bustamante-Echevarría ha puesto rumbo a su tierra natal, Candás, para celebrar el 37 cumpleaños de Paula. ¡Le sientan de maravilla!

1 de 6
Su hobby

Si hay algo que Paula adora, además de interpretar, es irse de 'shopping'. Cuando de moda se trata, la intérprete siempre está a la última.

 

2 de 6
Actriz ante todo

Aunque es imagen de varias marcas y bloguera de éxito, Paula prefiere ponerse delante de las cámaras para interpretar. 

 

3 de 6
Toda una 'it girl'

Con el pelazo que tiene, no nos extraña que Paula sea la chica Pantene. Y es que las firmas de belleza se pegan por que la 'it girl' española por excelencia patrocine sus marcas. 

 

4 de 6
La niña de sus ojos

Daniella nació el 17 de agosto de 2008 y ya apunta maneras. Con una mami tan estilosa, la pequeña ya marca tendencia entre las más peques.

 

5 de 6
Enamorados como el primer día

Su matrimonio con David va viento en popa a toda vela. El cantante ha dejado claro en una red social lo mucho que le quiere. 'Llegó el día!!! Felicidades Amore Mío!!! Cada año que pasa estás más guapa. Eres la mejor esposa y madre del mundo! Te amamos!!! Llévanos de tu mano dónde quieras, no preguntaremos, porque lo que realmente nos importa es estar contigo!'.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad