Paris revoluciona Ibiza

Paris Hilton ejerció de DJ en la primera de las cuatro fiestas de "Espuma y diamantes" (Foan and Diamonds) que tendrán lugar todos los miércoles del mes de agosto en la discoteca Amnesia. La diva logró colgar el cartel de ‘No hay billetes’ para su actuación. ¡Si es que esta chica tiene mucho tirón!

image
Espuma y diamantes

Paris llegó a Amnesia a la una de la madrugada del jueves pasado en plan brilli brilli: vestido blanco con cristales, diseñado para ella por Roberto Diz.Motivos tenía para vestir así: la fiesta se llamaba Foam & Diamonds (Espuma y diamantes).

 

1 de 6
Bien cuidada

Todo el mundo quería sacarse fotos con la diva, aunque no era nada fácil, ya que llegó custodiada por una legión de  guardaespaldas.

 

2 de 6
Nuevo éxito

Además de ejercer de DJ, Paris promoción su nuevo single 'Come alive'.

 

3 de 6
La más entregada

Con otro modelito brilli brilli comenzó a pinchar a las tres de la mañana. Conquistó a su público, al que horas después (y con otro modelito) ‘refrescó’ con un baño de espuma.

 

4 de 6
'No hay billetes'

La Hilton triunfó. Había colgado el ‘No hay billetes’ y no podía decepcionar a su público: se entregó al espectáculo e hizo bailar a todo el mundo a su ritmo.

 

5 de 6
Cambio de look

Todos blancos, hasta que al final, en la fiesta de la espuma, optó por un diseño negro de Amaya Arzuaga.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad