Luján Argüelles, cena de lujo en Sotogrande

Lujo a pie de playa. El 'beach club' Trocadero Sotogrande abre sus puertas y promete ser una de las grandes citas de este verano. Nuestros 'vips' no han querido perderse la inauguración, y es que cuando de lujo y glamour se trata, la popular presentadora Luján Argüelles no se pierde un sarao.

image
Luján Argüelles, un look muy chic

La presentadora de 'Un príncipe para Laura', muy fiel a su estilo juvenil, se enfundó en un magnífico vestido azul, ideal para lucir moreno.

1 de 6
Carlos y Luján, de la amistad al amor

La asturiana acudió a la inauguración acompañada del empresario madrileño Carlos Sánchez. Y es que después de su tormentoso divorcio con Benjamín de la fuente, Luján ha vuelto a creer en el amor gracias a 'Carli'.

 

2 de 6
Caritina y Antonio, punto de encuentro

Llegó el verano y parece que Sotogrande y su Trocadero van a convertirse en destino obligado para nuestros famosos.

3 de 6
Lara Dibildos, noche en el 'beach club'

Trocadero Sotogrande parece que va a irrumpir con fuerza este verano. Cuenta con una zona de restauración, 'beach club' y zona infantil para los más peques. Será uno de los grandes referentes en la Costa del Sol.

 

4 de 6
Jaime y Maria Ángeles, exclusivos

Con un estilo africano-colonial, palmeras, alfombras y luz tenue, Trocadero va a convertirse en uno de los clubs más exclusivos de la zona.

 

5 de 6
Elena Tablada, estilo africano

Elena también quiso trasladarse hasta el África salvaje para disfrutar del nuevo establecimiento que preside el empresario Dionisio Hernández-Gil.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad