Luján Argüelles, cena de lujo en Sotogrande

Lujo a pie de playa. El 'beach club' Trocadero Sotogrande abre sus puertas y promete ser una de las grandes citas de este verano. Nuestros 'vips' no han querido perderse la inauguración, y es que cuando de lujo y glamour se trata, la popular presentadora Luján Argüelles no se pierde un sarao.

1 de 6
Luján Argüelles, un look muy chic

La presentadora de 'Un príncipe para Laura', muy fiel a su estilo juvenil, se enfundó en un magnífico vestido azul, ideal para lucir moreno.

2 de 6
Carlos y Luján, de la amistad al amor

La asturiana acudió a la inauguración acompañada del empresario madrileño Carlos Sánchez. Y es que después de su tormentoso divorcio con Benjamín de la fuente, Luján ha vuelto a creer en el amor gracias a 'Carli'.

 

3 de 6
Caritina y Antonio, punto de encuentro

Llegó el verano y parece que Sotogrande y su Trocadero van a convertirse en destino obligado para nuestros famosos.

4 de 6
Lara Dibildos, noche en el 'beach club'

Trocadero Sotogrande parece que va a irrumpir con fuerza este verano. Cuenta con una zona de restauración, 'beach club' y zona infantil para los más peques. Será uno de los grandes referentes en la Costa del Sol.

 

5 de 6
Jaime y Maria Ángeles, exclusivos

Con un estilo africano-colonial, palmeras, alfombras y luz tenue, Trocadero va a convertirse en uno de los clubs más exclusivos de la zona.

 

6 de 6
Elena Tablada, estilo africano

Elena también quiso trasladarse hasta el África salvaje para disfrutar del nuevo establecimiento que preside el empresario Dionisio Hernández-Gil.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad