Rubén Cortada y Vanesa Romero, los más sexys

Ellos las prefieren rubias, y ellas morenos. La actriz de 'La que se avecina', Vanesa Romero, y el actor de 'El príncipe', Rubén Cortada, encabezan el 'top 10' de los más atractivos del verano según un estudio de la consultora Personality Media. Y es que con esas ojazos que se gastan, no nos extraña que se hayan colado en la lista directamente hasta el número uno.

image
Vanesa y Rubén, los más guapos

Según Personality Media, son los más atractivos del momento. Rubén y Vanesa encabezan pueden presumir de ser los más sexys del verano. 

 

1 de 7
Objeto de deseo

Rubén Cortada se ha convertido en uno de los hombres más deseados del panorama nacional. Después de su éxito en 'El tiempo entre costuras', Rubén nos ha vuelto a dejar con la baba colgando en el papel de malote en la serie 'El príncipe'.

 

 

2 de 7
Una vecina explosiva

Es modelo, actriz y presentadora. La explosiva rubia de Mirador de Montepinar se dió a conocer por su papel de 'Inga' en la popular serie 'Aquí no hay quien viva'.

 

3 de 7
¿Pillado?

El actor cubano ha sido pillado besándose con una morena y con una niña de pocos meses en brazos, y aunque mucho se ha especulado sobre su vida personal, no existen certezas de que el corazón de Rubén esté ocupado. 

 

4 de 7
Buen rollo con Alberto Caballero

La alicantina contrajo matrimonio con el guionista de la 'La que se avecina', Alberto Caballero el 11 de septiembre de 2012. Lamentablemente un año después, la pareja decidió poner punto y final a su matrimonio. Y aunque en lo personal la cosa no cuajó, en lo profesional, siguen trabajando juntos en la serie.

5 de 7
Ellas se quedan con los morenos

Los que también pueden presumir de ser los más irresistibles del panorama nacional son los modelos Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. ¡Ay omá, qué ricos!

 

6 de 7
Ellos las prefieren rubias

A Romero le siguen en la lista la cantante Edurne, con la medalla de plata y Kira Miró, con la medalla de bronce. ¡Ni rastro de morenas en el podio!

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad