Miley Cyrus vuelve a dar el cante

Miley es conocida ya no tanto por sus canciones, sino por las polémicas que genera. La provocadora gira Bangerz Tour de la que fuera chica Disney, no está gustando nada de nada a la Comisión Federal de Comunicaciones. Parece que las autoridades norteamericanas se están tomando muy en serio los movimientos sexys tirando a obscenos de la artista, y están investigando si las instantáneas que nos deja son aceptables para todos los públicos...¡Ay, Miley Miley! 

image
Miley Cyrus, reina de la provocación

Miley vuelve a la carga con su gira Bangerz tour y como era de esperar, ganándose a pulso el título de reina de la provocación.

 

1 de 4
Alto contenido sexual

La cantante estadounidense sigue liándola parda. Parece que el popular canal americano, NBC, podría ser multado por emitir el espectáculo musical de Miley debido al alto contenido sexual de las imágenes.

 

2 de 4
Mal ejemplo para los niños

Semidesnuda, con el culo en pompa...Parece que todo vale en el escenario pero ahora puede que a Miley se le acabe el chollo... ¡Cuidadín Miley!

3 de 4
De chica Disney al 'twerking'

De ser la chica Disney por excelencia a ser la reina del twerking (ese bailecito agitando el trasero) y los movimientos sexys. La cantante no sabe que más hacer para crear polémica. ¿Dónde ha quedado la tierna Hanna Montana?

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad