Hiba Abouk se tira al barro

A la actriz, coqueta hasta el extremo, no le importó ponerse una mascarilla playera pese a estar con Nani Cortés

image
Peeling facial playero

Es una de las actrices más deseadas del momento. ¡No lo va a ser con semejante cuerpazo! Por eso, a Hiba Abouk no le importó embadurnarse la cara de barro, a modo de mascarilla, pese a estar con su nuevo amor, el cantaor Nani Cortés, disfrutando de unos días en las playas de Cádiz. 

1 de 7
Rueda la segunda temporada de ‘El príncipe’

La actriz está inmersa en la grabación de la segunda temporada de ‘El Príncipe’, la serie exitazo de Telecinco, pero siempre que los rodajes se lo permiten se escapa a la costa gaditana para encontrarse con su chico. 

 

2 de 7
Salen desde hace unas semanas

Hiba y Nani empezaron a salir hace apenas unas semanas, pero lo cierto es que lo suyo parece más que un romance de verano… 

3 de 7
Muy integrada en la familia de él

Besos, abrazos, arrumacos, jugueteos en el agua… Y todo ante la mirada de la familia de él, en la que Hiba parece estar más que integrada. ¿La cosa va en serio o no? 

 

4 de 7
Él salía con la hermana de Vicky Martín Berrocal

La actriz y Nani se conocieron por la amistad de ella con Rocío, la hermana de Vicky Martín Berrocal. Entonces el cantaor salía con la sevillana, pero ahora es Hiba la que se deja ver encantada de la mano de su nuevo ‘príncipe’.

5 de 7
Hugo Silva pasó a la historia

Junto a él parece ser más feliz que nunca… Ahora sí que Hugo Silva, su ex, pasó definitivamente a la historia…   

 

6 de 7
Su primer verano como pareja

Hiba y Nani se entienden a la perfección. No hay más que verles disfrutando en la playa en su primer verano como pareja. 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad