Antonio, Mia y Anne, trío de ases en Starlite

Fin de semana movidito para las celebrities. La Gala Starlite ha celebrado su V edición en Marbella, con Antonio Banderas como mejor anfitrión. Y aunque lo ha hecho sin Melanie, la noche de verano en la que más celebrities se concentran, ha contado con la actriz estadounidense Mia Farrow como gran invitada de honor.

image
Anne, Antonio y Mia, trio solidario

El festival Starlite ha vivido su noche más mágica con Antonio Banderas como anfitrión de la gala. Y aunque nuestro artista más internacional lo ha celebrado sin la presencia de Melanie Griffith, ha contado con la invitada de honor, la estrella hollywoodiense Mia Farrow, y la bellísima presentadora Anne Igartiburu.

 

1 de 10
Ana Obregón, princesita

Como salida de un cuento, la actriz lució un vestido blanco con vuelo y escotazo.

 

2 de 10
Hiba Abouk, exuberante

Para el mayor evento filantrópico del año, la actriz de 'El príncipe' se enfundó en un monísimo vestido azul palabra de honor.

 

3 de 10
Juan Peña, con Sonia González

La invitada de honor de este edición, Mia Farrow, ha asegurado que nunca había estado en un evento así. 'Me parece una maravilla que se trabaje por ayudar a la gente que está sufriendo'

 

4 de 10
Tita Cervera, muy felina

El mundo de la aristocracia tampoco podía faltar al evento. La baronesa Thyssen, lo hizo con un vestido amarillo con un felino estampado morado. 

 

5 de 10
Carmen Lomana, cena con Julio

La Gala ha contado un año más con su tradicional subasta en la que se han sacado a puja, experiencias úncias como una comida con Julio Iglesias en su casa de Punta Cana.

6 de 10
Joaquín Prat y Yolanda Bravo

La Gala, presentada por Joaquín Prat y Valeria Mazza, ha estado llena de discursos de agradecimientos a los anfitriones y cargada de actuaciones.

 

7 de 10
Lara Dibildos, diosa griega

La edición 2014 de la Gala donará el cien por cien de su recaudación a las fundaciones 'Niños en Alegría'.

 

8 de 10
Marc Clotet, impecable

El actor malagueño ha conseguido reunir a numerosas caras conocidas del panorama nacional e internacional, entre ellos, al guapísimo actor

 

9 de 10
Agatha Ruiz de la Prada, premio corazón

La diseñadora ha recibido el premio corazón por los 30 años al frente de su marca y su labor al frente de la fundación.

 

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad