Sarah y Tyler animan los Teen Choice Awards

El Shrire Auditorium de Los Ángeles se ha llenado de pequeñas estrellas con motivo de la gala de entrega de los 'Teen Choice Awards'. Una ceremonia cargada de jóvenes celebrities en la que la popular actriz de 'Modern Family', Sarah Hyland y el actor de 'Teen Wolf', Tyler Posey, se han puesto al frente de la gala para animar la noche más esperada por los adolescentes más de moda.

image
Sarah Hyland y Tyler Posey, los más divertidos

La divertida actriz de 'Modern Family' y el sexy lobo Tyler han sido los encargados de presentar la gala más fresca y jóven de Hollywood.

 

1 de 8
Selena Gomez, con su 'tabla de surf'

La ex estrella de Disney está dando que hablar este verano...pero esta vez, Justin Bieber y Orlando Bloom no son el motivo y es que Selena ha sido galardonada con el 'Ultimate Choice Award', premio que reconoce el esfuerzo que un artista realiza en el mundo del entretenimiento.

 

2 de 8
Ian Somerhalder, cuerpazo

Los 'Teen Choice Awards' han otorgado, como cada año, la 'tabla de surf' a lo mejor del cine, la música y la televisión de entre 13 y 19 años.

 

3 de 8
Kim Kardashian y las faldas print

Las faldas estampadas y muy muy apretadas parecen ser la prenda fetiche de Kim. Para la noche más esperada del verano, la socialité, optó por una falda de Balmain con estampado print en blanco y negro. 

 

4 de 8
Hilary Duff, deslumbrante

La interprete combinó sus magníficos zapatos de Stuart Weitzman con un top negro con estampado floral y una falda midi dcon talle alto.

5 de 8
Jason Derulo se come el escenario

Es la sensación del momento. El artista subió al escenario para interpretar y deleitar a los asistentes con sus movimientos y canciones más de moda.

 

6 de 8
Chlöe Grace Moretz, de Valentino

La película 'Bajo la misma estrella' ha arrasado. Y es que el film protagonizado por Shailene Woodley, se ha alzado con el galardón como mejor película, en la categoria de drama con su tierna historia de amor.

 

7 de 8
Taylor Swift, impecable look

Taylor ha colgado su gorro y sus botas de vaquera y se ha enfundado en un fabuloso diseño de Novis para recoger el premio a la mejor artista femenina de country.

 

8 de 8
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad