Antonio Banderas, muy 'happy' en la pasarela

¡Vaya ritmo que tiene Antonio! Cada vez que se sube a un escenario revoluciona al personal, y si suena de fondo la canción del verano, 'Happy', no iba a ser menos. El malagueño se encargó de dar alegría al evento, marcándose un baile de lo más divertido en el desfile de la firma Panambi.

1 de 4
Antonio Banderas, poniéndo ritmo a la gala

Ha protagonizado uno de los momentos más divertidos de la noche. Antonio al ritmo de la popular canción 'Happy', ha dejado boquiabierto a los asistentes con sus bailes y movimientos. ¡Que tiemble Pharrell Williams!

2 de 4
Olé y olé

El actor no ha tenido ningún problema en subirse a la pasarela para presentar a Lola y Angi, las dos jóvenes diseñadoras de la firma Panambi.

 

3 de 4
Apoyando a nuevas promesas

Se conocieron durante un acto de la Fundación Antonio Banderas y fue ese día cuando las jóvenes diseñadoras pidieron apoyo al malagueño quién no ha dudado en hacerlo.

 

4 de 4
'Happy' cumpleaños

Risas, música y moda. Una mezcla perfecta donde Antonio celebró sus fabulosos 54 años rodeado de amigos, y es que a pesar de su reciente separación de Melanie, el artista irradia felicidad.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad