Segura y Corbacho 'pilotan' el vuelo del humor

Disfrazados de pilotos, Santiago Segura y José Corbacho se han encargado de amenizar el vuelo a Las Vegas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Rodeados de una multitud de azafatas, el capitán Corbacho y el comandante Segura, han puesto 14 horas de humor en el segundo de los vuelos de 'Shh Cabaret Las Vegas Airlines'.

1 de 5
Segura y Corbacho, dos pilotos de altos vuelos

Los cómicos han llevado el humor al peculiar vuelo que ha partido de Madrid hacia Las Vegas desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.

 

2 de 5
Risas en el aire

Acompañados por ocho actores y diez bailarines han amenizado a los 270 pasajeros que han partido rumbo a Las Vegas. Este ha sido el segundo vuelo organizado por Wonderland Group y la compañía de viajes Globalia.

3 de 5
Dosificando el humor

 

El capitán Corbacho aseguró 'El humor si lo dosificas bien siempre es un buen contrapunto de cualquier cosa en la vida, inclusive en un viaje largo'.

 

 

4 de 5
Shh Cabaret Las Vegas Airlines

'Como los pasajeros no se pueden bajar en marcha, va a ser un viaje espectacular' bromeó Segura.

5 de 5
Objetivo: risas

El proyecto que contó en su primer vuelo con Mario Vaquerizo, tiene como objetivo amenizar las 14 horas de vuelo, y hacer pasar un buen rato a los pasajeros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad