Marca Padilla

Juan José Padilla presumió de tipazo en las playas gaditanas en compañía de su mujer, Lidia. ¡Eso es tener empaque y lo demás son tonterías!

image
Torero de pies a cabeza

Es un torero de los pies a la cabeza, y le gusta ir ‘apretaito’ dentro y fuera de la plaza. ¡Y qué pose! ¡Si parece que está anunciando su marca de bañadores! Juan José Padilla aprovecha los huecos entre festejo y festejo taurino (el pasado finb de semana sufrió otra cogida que, afortunadamente, fue leve) para disfrutar de los suyos.  Así lo hizo hace unos días, cuando disfrutó de un rato a solas de su mujer, Lidia. 

1 de 4
¡Vámonos pa' Cádiz!

Las  playas de Cádiz fueron testigo del amor de esta pareja, que, tras la cogida que sufrió el diestro y que le marcó de por vida en la Feria de El Pilar 2011, está más unida que nunca.

 

2 de 4
En plan modelo

 El torero apuesta por la tendencia masculina en baño para este verano: un turbo blanco como el que promociona el sexy modelo David Gandy.

 

3 de 4
¿Enseñando cicatrices?

 Padilla enseña sus heridas de guerra enfundado en un turbo. ¡Cómo sabe el torero que a las chicas esas cicatrices de  malote nos vuelven locas! Si no que se lo digan a Lidia, que no se despegaba de él. ¡Qué pillina!

 

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad