Kiko Rivera, a remojo en Cádiz

Así es él. Ajeno a todas las polémicas que le rodean, Kiko sabe cómo disfrutar del veranito y sobre todo, de sus amigos. El aclamado Dj, se ha escapado a las playas gaditanas después de haber actuado junto a su madre, Isabel Pantoja, para poder coger colorcito y lucir su depilado cuerpo.

image
Kiko Rivera, chapuzón gaditano

Kiko ha hecho oídos sordos y ha preferido pasado el día con sus amigos, disfrutando del sol gaditano y para coger morenito playero y lucirlo en el escenario.

1 de 4
Verano movidito

Está siendo un verano movidito para el hijo de la tonadillera, y es que además de la denuncia por delito contra la propiedad intelectual que ha presentado Jorge Albertini por su supuesta canción 'Así soy yo', Kiko ha recibido feroces críticas por el documental que emitió Telecinco y que no le dejó en muy buen lugar...

 

2 de 4
A su rollo

...Pero ahí no queda la cosa. Aunque Kiko está pasando del tema, el cantante también ha sido muy criticado por su actuación, junto a su madre, Isabel Pantoja, en el programa 'Sábado sensacional'.

 

 

3 de 4
En todo su esplendor

A pesar de todo, Kiko está feliz. Enamoradísimo de su chica Irene Rosales, y contentísimo desde que su madre y su hermana, Chabelita, se han reconciliado.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad