Olvido Hormigos nos presenta a Valeria

La ex concejala, feliz con su recién nacida, asegura: “Mi vida ahora no la cambiaba por nada.”

1 de 4
Una muñequita

El 31 de julio, Olvido Hormigos y su marido, Jesús Atahonero, daban la bienvenida a Valeria, para la que la orgullosa mamá no escatimaba piropos: “Es preciosa, toda una muñeca, un juguete. Estoy muy contenta y a Jesús se le cae la baba con ella.”

 

2 de 4
Con mucha maña

La ex concejala de Los Yébenes dio a luz por cesárea, pero se encuentra muy recuperada y fue ella misma quien llevó a la niña a su primera revisión médica. Después, madre e hija disfrutaron por el pueblo de un paseo durante el que Olvido demostró que tiene tanta maña con el carrito como con las cámaras de televisión.

 

3 de 4
Volcada en sus hijos

Sin duda éste es un cambio de vida radical para Olvido, que ha dejado atrás los platós para centrarse en sus tres hijos: Mario (14), Javier (12) y la recién llegada Valeria: “Mi vida ahora es muy sencilla y no la cambiaba por nada”, asegura.

 

4 de 4
Una madraza

La pequeña, que vino al mundo en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, pesó 3 kilos al nacer. Olvido, muy recuperada del parto, se deshace en atenciones con su pequeña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad