Robin Williams fallece a los 63 años

Se apaga la estrella de Robin Williams. El actor estadounidense ha sido escontrado sin vida en su casa de California a la edad de 63 años. La policía ha comunicado que podría haberse debido a un suicidio por asfixia, y es que Robin era conocido por su tumultuosa relación de amor y odio con las drogas y el alcohol. El actor confesó en la década de los ochenta su adicción a las drogas, y aunque parecía haber superado su adicción, fue internado el pasado mes de julio en un centro de rehabilitación para reforzar su tratamiento.

image
Robin Williams, trágica pérdida

Hollywood llora la enorme pérdida. El actor estadounidense ha sido encontrado sin vida en su domicilio californiano. 

1 de 6
Problema con las drogas

Williams, de 63 años, sufría depresión y las autoridades barajan como probable la hipótesis del suicidio. Robien simpre estuvo relacionado con el consumo de drogas. En julio, el actor ingresó en un centro de rehabilitación como medida preventiva.

2 de 6
Tres matrimonios

Williams contrajo matrimonio tres veces. Su primera mujer, Valerie Velardi, con la que tuvo un hijo, Zachary, su segunda mujer Marsha Garces, con quien tuvo dos hijos, Zelda y Cody. Fue en octubre de 2011 cuando el actor dió su último 'sí quiero' a Susan Schneider.

 

3 de 6
Oscar al Mejor Actor

El actor nacido en Chicago saltó a la fama gracias a la serie 'Mork y Mindy'. Hizo reir a varias generaciones con la 'Señora Doubtfire' y soñar con 'El club de los Poetas Muertos', pero fue con la pelicula 'El indomable Will Hunting' con la que ganó el Oscar.

4 de 6
'Por ti se izan banderas y los clarines claman'

A lo largo de sus 42 años años de profesión, Robin, trabajó en el cine, teatro, televisión y musicales. Entre sus películas más reconocidas están 'El indomable Will Hunting' y 'Good Morning, Vietnam' y 'Jumanji' entre otras.

 

5 de 6
'Adiós capitán, mi capitán'

Mensajes de condolencia y tristeza. Numerosos artistas y compañeros de profesión han recurrido a las redes sociales para expresar su pena. El mundo del cine ha perdido a uno de los actores más polifacético y querido de Hollywood.

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad