Taylor Swift, al piano en 'The Giver'

La estrella country de 22 años, se ha sentado al piano para protagonizar la nueva película de Philip Noyce, 'The Giver'. La espera ha merecido la pena, y es que también veremos, de nuevo, en la gran pantalla a la ex mujer de Tom Cruise, Katie Holmes, junto a la veterana Meryl Streep. ¡La película promete!

image
Taylor Swift, bicolor

Con un precioso vestido bicolor rojo y crema, Taylor dará vida a una joven llamada Rosemary. Gracias a este personaje, veremos a la artista sentada al piano y ¡con el pelo castaño!

 

1 de 6
Katie Holmes, angelical

La ex mujer de Tom Cruise vuelve a la gran pantalla pisando fuerte. La popular actriz de 'Dawson crece' regresa con varios proyectos bajo el brazo.

 

2 de 6
Odeya Rush, con mucha energía

El color rojo fue el protagonista de la noche. Rush eligió un fabuloso vestido del color que simboliza la energía, para presentarnos la película que nos recordará la importancia de las pequeñas cosas de la vida.

 

3 de 6
Streep y Gummer, divinas

Taylor acaparó todas las miradas, pero fue imposible hacerle sombra a la estupendísima Streep. La artista apostó por un outfit de lo más original: Una camisa con un estampado floral, pantalón negro y un 'clutch' a juego.

 

4 de 6
Jeff Bridges y Susan Geston, veteranos

Su papel es fundamental. Bridges será el encargado de recordar el pasado de las protagonistas de 'The Giver'.

 

5 de 6
Holmes, Rush y Streep, trío de bellezones

Aunque la premiére quedó en un segundo plano debido a la trágica pérdida del actor Robin Williams, las protagonistas de 'The Giver' disfrutaron se lo han pasado en grande en la premiére de Nueva York.

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad