Oriana Marzoli, juerga en Ibiza

La ex ‘superviviente’ se olvida de su ex, Tony Spina, en la isla Pitiusa, donde alimenta los rumores de romance con el tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa', Alberto Santana.

image
Por todo lo alto

Unas lloran por las esquinas, otros se entregan a la bebida para olvidar... Y Oriana se olvida de su ruptura con Tony Spina a hombros del amigo más cachas que pudo encontrar y ¡estrenando delantera!.

 

1 de 5
Dio el do de pecho

La ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa y ex concursante de Supervivientes disfruta de unos días de relax en Ibiza en compañía de otro ex tronista, Alberto Santana, y un amigo de ambos que se hace llamar Riky. Oriana no pasó desapercibida gracias a su nueva y exagerada delantera.

 

2 de 5
Retaguardia de impresión

Oriana conversó muy animada con Santana, que no le quitaba ojo a la ex superviviente. Otra cosa es que la prestara atención... Claro que no todo puede ser diversión con cachas guaperas, y Oriana emplea el verano trabajando de bolo en bolo por discotecas a lo ancho de toda la geografía española. Algo que, sin duda, hace el desamor mucho más llevadero: no tendrá churri oficial, pero sí dinerito en la cuenta para irse de compras y alegrarse los días de soltera...

 

3 de 5
Rodeada de cuerpazos

Duante sus vaciones, Oriana estuvo muy bien acompañada por Alberto Santana y su amigo Ricky. Con semejantes cuerpazos está claro que a Oriana no le quedan muchos días sin amor, de hecho, cada vez suenan más fuertes los rumores de que entre la ‘princesa’ y Santana existe más que una bonita amistad... 

 

4 de 5
Su amor no sobrevivió

Tras abandonar 'Supervivientes', la ex tronista fue sustituida por su novio, Tony Spina. Mientras el italiano estaba en Honduras, ella tuvo un escarceo con Adrián, ex concursante de Gran Hermano, lo que precipitó su ruptura. En julio se especuló sobre una reconciliación, pero Oriana deja claro en Ibiza que sigue con su vida de soltera.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad