Rosie y Jason, los más elegantes de la alfombra roja

Los Ángeles ha sido la siguiente ciudad en desplegar la alfombra roja para el estreno de 'Los Mercenarios 3'. Tras su paso por Marbella y con Antonio Banderas como anfitrión, el actor, ha pasado el testigo a sus compañeros de reparto y en esta ocasión han sido Jason Statham, y su chica, la sensual modelo inglesa Rosie Huntington los protagonistas de la noche.

image
Rosie Huntington y Jason Statham, pura elegancia

El Ángel de Victoria derrochó glamour con un espectacular vestido estampado acabado en cola de Emidio Pucci. Más unidos que nunca, la pareja derrochó glamour en la alfombra roja.

 

1 de 7
Carmen Electra, explosiva

Su voluptuosa figura no pasó desapercibida. La de Cincinnati  marcó curvas con un original cinturón de Moschino y un vestido vaquero palabra de honor que quitaba el hipo.

 

2 de 7
Mel Gibson y Arnold Schwarzenegger, pareja de guapos

No podían faltar en la alfombra roja los actores hollywoodienses, Gibson y Schwarzenegger. Una premiére llena de tipos duros y estrellas de lujo.

 

3 de 7
Antonio Banderas, de vuelta en L.A

Nuestro actor más internacional ya está de vuelta en Los Ángeles, para seguir con la promoción de la película de 'Los Mercenarios 3'.

 

4 de 7
Harrison Ford, recuperado

Muy recuperado de su lesión en la pierna, Ford tampocó falto al estreno de la película con más testosterona y músculos del momento.

 

5 de 7
Kellan Lutz, a las órdenes de Hughes

Bajo la dirección de Patrick Hughes, Barney Rosses y el resto de mercenarios vuelven a la carga. El film repite fórmula, tiros, explosiones y muchas caras conocidas.

 

6 de 7
Sylvester Stallone, jefe del escuadrón

Arropado por sus 'mercenarios', el músculo más veterano de Hollywood, aún no piensa en jubilarse. El actor pretende seguir dándo la misma guerra que en 'Rocky' y 'Rambo'.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad