Torres, Fonsi y Marta Castro, 'flower powers' en Ibiza

Flores, buen rollito, colores y muuucha paz...Un año más, el espíritu de los años 60 ha llegado a Ibiza gracias a la fiesta 'Flower Power'. Por la disco, se han dejado ver muchas caras conocidas, como el arquitecto Joaquín Torres, con un modelito muy apropiado para la temática o el ex piloto Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro.

image
Joaquín, Fonsi y Marta, muy 'hippies'

¡Cómo nos gustan las fiestas temáticas! La noche ibicenca se ha llenado de buen rollo y paz para celebrar la fiesta 'Flower Power' en la discoteca Pachá de Ibiza.

 

1 de 6
La percha de Joaquín

Ni Tom Ford, ni Ralph Lauren. El espíritu 'hippie' se ha apoderado del arquitecto más famoso de nuestro país. ¡Joaquín ha cumplido a rajatabla con el outfit sesentero!

2 de 6
Marc Ostarcevic, reviviendo los 60

A la fiesta 'Flower Power' no quiso faltar nadie. Marc con unos pantalones color azul celeste, ha revivido la década prodigiosa a lo grande.

 

3 de 6
Pablo Chiapella, 'merengue, merengue'

El vecino más molón de la Montepinar, de muy buen rollo, tampoco quiso perderse el evento organizado por Carlos Martorell en la isla pitiusa.

 

4 de 6
Juan, Israel y Cristina, ibiza de moda

La isla pitiusa se ha convertido en el destino turístico por excelencia de este verano. Las fiestas nunca acaban y gracias a ellas, las noches de verano se hacen inolvidables.

5 de 6
Chelo García Cortés, 'peace & love'

Con sus mejores gala, Chelo, acudió a la fiesta más animada del verano. Ibiza, buena música y ambiente divertido, ¿qué más se puede pedir?

 

6 de 6
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad