Torres, Fonsi y Marta Castro, 'flower powers' en Ibiza

Flores, buen rollito, colores y muuucha paz...Un año más, el espíritu de los años 60 ha llegado a Ibiza gracias a la fiesta 'Flower Power'. Por la disco, se han dejado ver muchas caras conocidas, como el arquitecto Joaquín Torres, con un modelito muy apropiado para la temática o el ex piloto Fonsi Nieto y su novia, Marta Castro.

1 de 6
Joaquín, Fonsi y Marta, muy 'hippies'

¡Cómo nos gustan las fiestas temáticas! La noche ibicenca se ha llenado de buen rollo y paz para celebrar la fiesta 'Flower Power' en la discoteca Pachá de Ibiza.

 

2 de 6
La percha de Joaquín

Ni Tom Ford, ni Ralph Lauren. El espíritu 'hippie' se ha apoderado del arquitecto más famoso de nuestro país. ¡Joaquín ha cumplido a rajatabla con el outfit sesentero!

3 de 6
Marc Ostarcevic, reviviendo los 60

A la fiesta 'Flower Power' no quiso faltar nadie. Marc con unos pantalones color azul celeste, ha revivido la década prodigiosa a lo grande.

 

4 de 6
Pablo Chiapella, 'merengue, merengue'

El vecino más molón de la Montepinar, de muy buen rollo, tampoco quiso perderse el evento organizado por Carlos Martorell en la isla pitiusa.

 

5 de 6
Juan, Israel y Cristina, ibiza de moda

La isla pitiusa se ha convertido en el destino turístico por excelencia de este verano. Las fiestas nunca acaban y gracias a ellas, las noches de verano se hacen inolvidables.

6 de 6
Chelo García Cortés, 'peace & love'

Con sus mejores gala, Chelo, acudió a la fiesta más animada del verano. Ibiza, buena música y ambiente divertido, ¿qué más se puede pedir?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad