Justin Bieber vuela en un flyboard en Ibiza

Tras su pelea con Orlando Bloom, Justin se relajó practicando ‘flyboard’. Después, nos mostró sus calzoncillos Calvin Klein, marca de la que es imagen.

image
Un verano movidito

El cantante canadiense ha tenido una estancia en Ibiza bastante movidita. Tras recibir un puñetazo por parte de Orlando Bloom en una discoteca por –supuestamente– hacer un comentario grosero sobre la ex del actor, Miranda Kerr, Justin ha querido poner agua de por medio y casi no ha vuelto a pisar tierra.

 

1 de 5
El deporte de moda

Es el deporte de moda, pero no está al alcance de todos. El ‘flyboard’ cuesta unos 80 euros por sólo 15 minutos, tiempo que normalmente pasas cayéndote al agua.  

 

2 de 5
Bien escoltado

Paseos en yate con sus guardaespaldas, baños relajantes en el mar y un poco de emoción con el deporte de moda: el flyboard. Justin ha sabido cómo divertirse en Ibiza. Y siempre con sus colegas y sus escoltas cerca…

 

 

3 de 5
Imagen de Calvin Klein

Como el chaval es una máquina de hacer dinero, se preocupó de que se le viesen bien sus blanquísimos calzoncillos de Calvin Klein, marca con la que ha firmado un contrato para ser su imagen. 

4 de 5
A calzón 'quitao'

 Justin se tapó la cabeza y se bajó el bañador, además de por moda, para mostrar bien sus Calvin Klein. Pues menos mal que no promociona preservativos… 

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad