Amargo y Yolanda Jiménez, vacaciones en familia

El bailaor y su ex se llevan tan bien que pasaron unos días juntos con sus dos hijos, León y Dante

image
Siguen siendo una familia

Es imposible encontrar a unos ex con mejor buen rollo (con permiso de los eternos Luis Ortiz y Gunilla von Bismarck). Rafael Amargo y Yolanda Jiménez se separaron en 2006, pero siguen siendo una familia. Poco importa que ambos tengan ya nuevas parejas. Por sus peques, León (10) y Dante (7), los bailarines son capaces de ‘hacer el indio’ juntos en PortAventura. ¡Qué enrollados!

 

1 de 4
Rafa: “Soy un niño más”

Sus hijos estaban encantados, sobre todo con su padre. “Yo reconozco que soy un niño más. A veces me peleo con ellos por la playstation”, nos confesó.

 

2 de 4
Yolanda: “León quiere que vivamos juntos”

Sus hijos ven a sus papis tan compenetrados que no dudan en preguntarles si van a volver. “Sobre todo León. Respeta que estemos separados, pero le encantaría que viviéramos juntos”, confiesa Yolanda. “Nuestros hijos tienen claro que la familia es lo primero de todo”, añade Rafa.

 

3 de 4
Escapada a Japón

El bailaor y su ex aprovecharon la montaña rusa y demás cacharritos para descargar tensiones. Días después de este viaje reestrenaban en Madrid Poeta en Nueva York, la obra donde se enamoraron allá por 2002. “Gracias a esta función nos hemos vuelto a encontrar”, cuenta Yolanda. ¿Su próxima escapada en familia? “Me encantaría ir a Japón, donde engendramos a nuestros dos hijos”, confiesa Rafa.

 

4 de 4
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad