Eva González y Cayetano Rivera, juntos de nuevo

Donde hubo fuego, cenizas quedan, y como el Ave Fénix, la relación entre Eva y Cayetano ¡ha vuelto a renacer!. Estos guapos tortolitos han vuelto a darse una segunda oportunidad, y es que después de más de cinco años de relación y nueve meses después de la ruptura, la pareja ha sido vista pasando un día muy romántico por las calles de Madrid.

1 de 5
Eva y Cayetano, segunda oportunidad

Una vuelta al mundo es lo que ha necesitado Cayetano para darse cuenta de que su corazón seguía latiendo por la modelo.

 

2 de 5
Éxito profesional

El 'cuerpo' de MasterChef y el torero han tenido una agenda muy apretada durante estos últimos nueve meses. Y aunque han llevado vidas separadas, parece que el destino ha vuelto a unirles.  

 

3 de 5
'Rumore, rumore'

Sorprendente y romántica reconciliación tras nueve meses de ruptura y rumores sobre la mesa que apuntaban a que entre Eva y el chef, Jordi Cruz existía algo más que una simple amistad.

 

4 de 5
Tú me das cremita

Eva siempre ha estado muy atenta y cariñosa con su chico. La presentadora y el torero mostraban su amor en todo momento.

 

5 de 5
Buscando nidito de amor

La pareja ha retomado su historia de amor a pasos agigantados, y es que este pareja de guapos, podría estar buscando nidito de amor en la capital.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad