Falete reaparece tras someterse a una lipo

Pasó por quirófano para quitarse 20 kilos

image
Falete, olé y olé

A principios de junio se puso en manos del mismo cirujano que operó a la Esteban por segunda vez. Su objetivo: quitarse 20 kilos. 
Falete está contento con los resultados (se notan ya mucho en la cara y la tripa, además de esa espalda más afinada). Eso sí, admite que se ‘asustó’ cuando despertó de la operación: "Era como un pez globo, parecía que tenía tres Faletes pegados."

 

1 de 5
Ni rastro de michelines

Ahora la cara de Falete está mucho más afinada. Se nota mucho la intervención también en el abdomen y ¡ni rastro de michelines en la espalda!

 

2 de 5
En plena forma

Asegura Falete que se sometió a la operación de lipoescultura por salud y no por estética, pero no puede negar que está más guapo con los kilos que se ha quitado hasta el momento. Así lo comprobó el público que asistió al concierto que dio en Bollullos de la Mitación (Sevilla), recuperado ya de la intervención que le fue practicada el 3 de junio en el hospital Chip de Málaga.

 

3 de 5
20 kilos menos

El autor del ‘milagro’ de la nueva figura que se paseó y bailó sobre el escenario sevillano es Manuel Tafalla, el cirujano que intervino por segunda vez a Belén Esteban. "Vaciaremos, sobre todo, desde el cuello al abdomen. El objetivo es que en septiembre haya perdido 20 kilos y unos seis centímetros, para eso estamos reeducando sus hábitos alimenticios", explicó el especialista antes de la intervención.

4 de 5
Un niño grande

El doctor le está enseñando a mejorar sus hábitos alimenticios para no volver a coger peso y verse como en las imágenes. El cantante reconoce haber llegado a los 130 kilos, pero explica: "Siempre fui un niño grande."

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad