Halle Berry y su mejor regalo de cumpleaños

¡Halle Berry está de enhorabuena! Hoy cumple 48 estupendas primaveras, y todo apunta a que la chica Bond podría estar esperando a su tercer retoño. Éste sería su segundo hijo con el actor Olivier Martínez y el tercer hijo para Berry.

image
Halle Berry sopla las velas feliz

La afrodita que salió de las aguas para James Bond, cumple 48 primaveras junto a su chico, Olivier Martinez, y sus pequeños Maceo y Nahla. A raíz de las últimas instantáneas de Berry, parece que la familia podría pasar a ser dentro de poco en numerosa.

 

1 de 5
No tira la toalla

La actriz no ha tenido una vida nada fácil. Las relaciones de Berry han estado marcadas por la violencia física y psíquica, pero afortunadamente, parece que las aguas han vuelto a su cauce y está la mar de feliz con el guapo Olivier.

 

2 de 5
Ganadora de un Oscar

La actriz estadounidense se convirtió en la primera artista de color en ganar un Oscar, gracias a su papel en 'Monster's Ball' en 2002.

 

3 de 5
De vuelta a la pequeña pantalla

Berry cumple 48 primaveras coincidiendo con la grabación de la serie 'Extant'. Con Spielberg a los mandos, la actriz interpreta a Molly Woods, una astronauta que regresa a la tierra tras ser enviada al espacio exterior.

 

4 de 5
Una mujer de armas tomar

La estadounidense junto a la actriz Jennifer Garner, puso en marcha la propuesta de ley SB 606, más conocida como 'antipaparazi', que protege a los hijos de los famosos del acoso de los fotógrafos.

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad