Marbella sigue fiel a Julio Iglesias

¿Cómo es posible que un hombre con 70 años siga levantando tantas pasiones? Julio ha arrasado en el concierto privado que ha dado en el Starlite Festival de Marbella. Un repaso a los mejores éxitos de su carrera, al que no faltaron Maria Teresa Campos, sin su Bigote Arrocet, y su hija, Terelu, acompañada de José Valenciano.    

image
Julio Iglesias, todo vendido

Con su mítico traje de chaqueta negro, camisa blanca y corbata negra, el latino que más discos ha vendido en la historia, tiene la gran capacidad de colgar el cartel de 'no hay entradas' en todos sus conciertos.

 

1 de 7
Un auditorio a reventar

Tras 44 años de carrera, sigue levantando pasiones. Julio ha celebrado su concierto más íntimo, rodeado de 3.000 fieles personas que han abarrotado el auditorio de Marbella, para disfrutar de sus grandes éxitos.

 

2 de 7
Maria Teresa Campos, sin Bigote

¡Qué tiempo tan feliz para Maria Teresa! Aunque no acudió con Bigote Arrocet, el corazón de la reina de las tardes, palpita como una patata frita por el veterano humorista.

 

3 de 7
Tita Cervera, fan incondicional

El cantante, tan galán como siempre, ha tenido que pedir perdón a su esposa Miranda, por besar en la boca a una de sus bailarinas...'Porque hay que perdonar todo lo que pasa en el escenario'. ¡Ay pillín!

 

4 de 7
Terelu y José Valenciano, primer posado juntos

Terelu, pletórica y muy enamorada de su chico, José Valenciano, ha posado por primera vez con él en un photocall. También son las primeras vacaciones de la periodista junto a su nuevo amor.

 

5 de 7
Cari Lapique, 'le va, le va'

Con su dominio en el escenario y sus grandes temas, el entregado público ha disfrutado de las canciones que han hehco grande a su autor: 'Amor amor', 'Me va, me va' o 'La gota fría' entre otras.

 

6 de 7
Botella y Aznar, 'relaxing' concierto

El ex presidente del Gobierno, Jose María Aznar y su mujer, la alcaldesa de Madrid Ana Botella, también disfrutaron de uno de los dos conciertos que el artista ha ofrecido en nuestro país.

 

7 de 7
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad