Hugo Silva lanza el chupinazo en Leganés

Caluroso recibimiento para Hugo Silva. La Plaza Mayor de la localidad madrileña se ha llenado hasta los topes para ver cómo el guapísimo actor daba el pistoletazo de salida a las fiestas. Silva ha sido el encargado de leer el pregón y lanzar el mítico chupinazo, que daban la bienvenida a seis días de locura.

image
Hugo Silva, el pregonero más sexy

El guapísimo actor ha sido el encargado de dar el pregón en las fiestas de Nuestra Señora de Butarque de 2014, junto con la presindenta de Leganés, María Victoria Pavón.

1 de 5
Arrancan las fiestas

El pregonero más guapo de Madrid daba la bienvenida a seis días de música, conciertos, concursos y mucha diversión.

 

2 de 5
Se 'alista' en el ejército

El actor acaba de rodar la nueva mini serie que emitirá Tele 5, 'Los Nuestros', en la que Hugo dará vida a Alberto Cárdenas, un capitán de los boinas verdes, en la que comparte protagonismo con Blanca Suárez.

 

3 de 5
Hugo no para

Además de verle en la pequeña pantalla, también podremos disfrutar de su cuerpazo en el cine. Hugo ha participado en  'Dioses y Perros' y 'Musarañas', dirigida por Álex de la Iglesia.

 

4 de 5
Llena Madrid de superhéroes

Hugo convocó a todos sus fans para que acudiesen a un 'flashmod' en la capital, para rodar el que ha sido su primer corto como director y que tiene como título 'Supercool'. El actor publicó la coreografía que había que llevarse aprendida y ¡Voilá!. Ver a hugo Silva enfundado en licra roja, no tiene desperdicio...

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad