José Coronado cumple 57 añazos

¡El ganador del premio Goya por su actuación en 'No habrá paz para los malvados' cumple 57 añazos! El 2014 ha sido un año muy estimulante y aventurero para el actor madrileño, y es que Coronado puede sentirse orgulloso de haber escalado el monte Himalaya de la mano de Jesús Calleja, junto a su hijo Nicolás. ¡Toma ya!

image
José Coronado, cumpleaños muy feliz

El actor madrileño ha cumplido 57 primaveras y lo hace celebrando el haber vivido uno de los momentos más impactantes de su vida, escalar el monte Himalaya.

 

1 de 5
'Me ponen los personajes turbios'

Es ponerse delante de una cámara y bate records de audiencia.  En la serie 'El Príncipe', Coronado, interpreta a Fran, un inspector jefe que no usa métodos muy ortodoxos para conseguir todo lo que se propone.

 

2 de 5
Ganador de un Goya

Coronado ha sido corrupto, cómico, poli malo, poli bueno... vamos, que tiene un máster en comisarias de policía, pero el sumum de la felicidad la consigió cuando se llevó el premio Goya a cada, gracias a su papel en 'No habrá paz para los malvados'.

3 de 5
Estupenda relación

No solo el trabajo ocupa el tiempo de José Coronado. El actor y su novia, la periodista Elena González, pueden presumir de tener una relación más que consolidada.

 

4 de 5
Padre de dos hijos

El actor madrileño tiene dos hijos. Nicolás, fruto de su relación con la modelo Paola Dominguín, y Candela, nacida de su relación con la cantante Mónica Molina.

 

5 de 5
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Actualidad