Amador Mohedano, vida de soltero en Chipiona

Se han hecho muy amigos

1 de 5
Amador y Carolina, ¡qué buen rollo!

Carolina ha sido la defensora de Amador en los platós de televisión. Así no es extraño que posen tan entrañablemente.

 

 

2 de 5
Verano loco

En televisión no dejan de hablar de él (entre otras cosas sobre su incorporación a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’), pero Amador hace oídos sordos y vive su verano más loco en Chipiona junto a Carolina. 

 

3 de 5
Amador y Carolina, íntimos

Desde que coincidieron en ‘Supervivientes’, Amador y Carolina Sobe se han hecho íntimos. Tanto es así que ella sale con el ex de Rosa y Jacqueline por Chipiona. Abajo, con otros amigos.

4 de 5
Rosa Benito está olvidada

Con sus nuevos ‘inseparables’, Carolina Sobe, Kisco, Jacqueline –con quien se le relaciona– y otros amigos, se lo pasa en grande en la calle, en La Kedá (el garito que capitanea) y en su ático, donde ya dijo alto y claro: "Llevo a quien me da la gana. También mujeres porque quiero y porque me gustan." Sí, ha superado lo de Rosa...

 

5 de 5
Comida ‘deluxe’

Amador vive su mejor momento. En la imagen, disfrutando de una comida ‘deluxe’ con sus nuevos mejores amigos, entre los que se encontraban Carolina y Kisco (con gorra).

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Actualidad